Free shipping for billing over $75.00

¡El vino es parte de nuestra cultura!

La cultura quiere ser vivida y nosotros en milBODEGAS vivimos esta cultura. 

Nuestro web es el mercado de vinos y cavas de alta calidad en Internet. Nuestros clientes son expertos y conocedores de los mejores vinos. 

Le ofrecemos productos de alta calidad y excelente servicio en un ambiente de primera clase. Y como Internet es un medio vivo, confíe en nuestra palabra y háganos saber en cualquier momento qué podemos hacer aún mejor por usted.


Sobre los fundadores:

Mediante conversaciones, degustaciones, entrenamientos y viajes, la empresa quiere contar la historia del vino de nuevo,  presentar este mundo tan excepcional  a todos, de una manera atractiva, pero comprensible y simple. Queremos demostrar que una tienda de vinos profesional puede ser un lugar amigable que eduque y respalde elegir el vino ideal para cada uno de nosotros.

Confía en nuestra experiencia!

milBODEGAS utiliza la experiencia que él ha acumulado durante casi dos décadas: lo mejor conocimiento del producto, proveedores de primera clase y logística sofisticada.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, por eso hacemos todo lo posible para asegurarse de que los pedidos llegan con rapidez a su destino y que los productos ofrecidos sean de gran calidad. Las compras a través de nuestra tienda online son un placer ya que también ofrecemos asesoramiento y la experiencia práctica de nuestros profesionales.
Con el fin de ofrecer un servicio completo y profesional con la tienda se puso en marcha un bolg donde se puede obtener consejos de expertos o bien intercambiar experiencias bajo la supervisión de profesionales.
Invitamos a las empresas, organizaciones y personas que deseen mejorar nuestra oferta que nos envíen sus experiencias, así como sus conocimientos sobre nuevos productos y nuevas informaciones, con el fin de ayudar a clientes.
Si tienes alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está ¡siempre a tu disposición!
Contacto:
Formulario de contacto (las 24 horas)
Tel: +34 960 653 042 (Lun. - Vie. 10:00 - 14:00 horas).
Nuestra sede (para correo postal):
milBODEGAS
Apto. 778
46870 Ontinyent - Valencia

Su código de descuento!

¡No vuelva a mostrar esta ventana!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Call Our Store

+33-976-8754

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00