Envío gratuito para pedidos superior de 190,- € *

Pago seguro by milBODEGAS!

El pago en milBODEGAS absolutamente seguro gracias a nuestra avanzada tecnología de protección de datos.

Pago y entrega: En tanto no haya llegado a otro acuerdo previo con nosotros, todos los pagos se deberán realizar por adelantado. Podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria, cargo en cuenta Pay Pal ó con tarjeta de crédito. El sistema de cargo en cuenta no será posible en los casos de primeros pedidos. En cuanto hayan concluido todas las formalidades necesarias, la mercancía le será enviada directamente desde el almacén correspondiente a su Región. Todos los artículos que lleven el término EX-WORKS serán enviados a su domicilio directamente desde la fábrica/bodega correspondiente. Para todos los pedidos especiales (artículos con logotipos, con diseño especiales elegidos por usted, etc.), con la Confirmación /Proforma del mismo, le serán comunicados los plazos de entrega.

Todos los precios se entienden incl. IVA y sin gastos de transporte.

Pedidos más de 199,- € envió gratuito. (Válido para envíos en Península).

Usted podrá encontrar una descripción detallada de nuestras condiciones generales en la correspondiente sub-página.

FORMAS DE PAGO - milBODEGAS dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

- Pague en casa cuando lo reciba (pago contra reembolso, a partir de segundo pedido)

- Ingreso en nuestras cuentas bancarias

- Transferencia bancaria (con descuento)

- Tarjeta de crédito

- PayPal

- Bizum

Pague en casa cuando lo reciba. (Pago contra reembolso) En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago lleva un gasto adicional del 3,5 % sobre el precio del artículo, con un mínimo de 3.90 € debido a la comisión de la empresa de paquetería. Solo aceptado en Península.

Ingreso en cuenta: milBODEGAS ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias:

Beneficiario: milBODEGAS 

Banco: Deutsche Bank / Banco Correos Cuenta Nº: 0019 (Datos de la cuenta se envía automáticamente con la factura correspondiente)

Para pagos internacionales:

Código Internacional Cuenta Bancaria IBAN: ES49 0019 (Datos de la cuenta se envía automáticamente con la factura correspondiente)

Código Identificador Bancario (B.I.C.): DEUT ES BB XXX

Beneficiario: milBODEGAS

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un e-mail con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por milBODEGAS en el e-mail, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra. El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale el mismo día.

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Transferencia bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un e-mail con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24/48 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete. Si desea agilizar este proceso puede enviarnos por e-mal, o fax el comprobante de pago al FAX: 902 999 379. Cuando seleccionas esta forma de pago el sistema genera un descuento adicional!

Datos de la cuenta:

Beneficiario: milBODEGAS

Banco: Deutsche Bank SA o BBVA SA

Cuenta Nº: 0019 (Datos de la cuenta se envía automáticamente con la factura correspondiente)

Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en milBODEGAS Tienda Online se realiza a través de la pasarela de pago seguro del PayPal. Mediante esta modalidad de pago milBODEGAS nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que milBODEGAS siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional. Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a admin@albatrostrading.com o llame al 902 996 356 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud. * Si realizas la compra a través de PayPal, llevará un recargo del 1,2% de gastos de la tramitación de la compra.

PayPal: Este es uno de los métodos de pago más valorado para los usuarios de compras online. Es un método de pago fiable y seguro, pues no compartes tus datos con nosotros ni con ningún otro intermediario. * Si realizas la compra a través de PayPal, llevará un recargo del 2,9% + 0,35€ de gastos de la tramitación de la compra.

Cupones / vales descuento

En el caso de redimir cupones / vales / créditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redención, pedido mínimo, cantidades, periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón / vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón / vale descuento por pedido. No es posible devolución en efectivo o compensación con otros pedidos. La reventa no está permitida.

Anulación del contrato de compra: Como cliente puede revocar su declaración de contrato en un plazo de 14 días, por escrito (e-mail / fax). El plazo comienza tras la recepción de estas instrucciones por escrito y no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en el caso de las entregas sucesivas de artículos del mismo tipo, no comenzará desde la recepción de la primera entrega parcial), ni tampoco antes de que cumplamos con nuestras obligaciones. Para salvaguardar el plazo de revocación, es suficiente el envío de la revocación o de la mercancía a su debido tiempo. Para poder conocer la forma de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico: formulario de contacto. En caso de devolución del producto o productos, su contrato será anulado y su dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El importe del producto devuelto será acreditado a su cuenta por transferencia bancaria. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, milBODEGAS se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. El derecho de revocación no es aplicable en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de artículos que se fabriquen según las especificaciones del cliente o a medida, exclusivamente conforme a sus propios requisitos, o que, por su naturaleza, no sean aptos para su reenvío, se puedan estropear rápidamente, o cuya fecha de caducidad ya haya expirado. milBODEGAS asume los gastos de devolución sólo en caso de envío erróneo o producto defectuoso. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir los gastos de devolución. Si desea hacer una devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Consecuencias de la revocación en caso de una revocación efectiva, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse y, en su caso, también cualquier beneficio ocasionado (p. ej. intereses). Si usted no puede devolver la prestación recibida en su totalidad o en parte, o únicamente puede hacerlo en un estado de deterioro, deberá pagarnos una indemnización por el valor correspondiente. Esto no es aplicable a la entrega de artículos, si el deterioro de éstos se puede atribuir únicamente a su prueba, como hubiera podido hacer en una tienda. Además, no estará obligado a abonar una indemnización por el deterioro del artículo, si éste se ha producido durante el estreno normal del mismo y no ha utilizado el artículo como de su propiedad y ha evitado todo aquello que pudiera disminuir su valor.

Garantías: Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Compañía operadora: A menos que se mencione lo contrario, todos los contratos de compra se realizan con milBODEGAS. milBODEGAS Ctra. CV 81 km 6,2 46870 Ontinyent - Valencia (España)

milBODEGAS el una marca comercial de Waldemar Filla: Número del Registro Mercantil de Valencia. Número de identificación fiscal: X2377004T

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Llámanos o te llamamos nosotros!

+34 690 276 126

wfgroup.es@gmail.com

Horario de nuestra tienda:

De lunes a viernes:

Sábado:

Domingo:

de 9:00 a 20:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00