Condiciones generales de milBODEGAS
WF Group (Waldemar Filla) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial "milBODEGAS.es". En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:
Identificación de la web: www.milbodegas.es
Responsable de la web: WF Group (Waldemar Filla) Dirección: Ctra. CV 81 km. 6,2 46870 Onteniente - Valencia
Contacto: admin@milbodegas.com Tfno.: +34 690 27 61 26
Datos Fiscales: ES X2377004T / Número del Registro Mercantil de Valencia
Envíos. Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA. Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Gastos de Envío. En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. En caso de pago contra-reembolso o tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, no obstante en algún caso, debido a las características de algún pedido realizado con la opción contra-reembolso, podrá solicitarse confirmación del mismo. Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado "Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.
Devoluciones. milBODEGAS trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de milBODEGAS.es su situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
• Llamando al 902 966 356
• Notificándolo en la sección "Contacto" de este web
• Iniciar el trámite directo en web, (debes acceder a “Mi cuenta > Mis pedidos > Datos > Devolución de mercancía”).
Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante. Posibles casos de devolución: Una vez que usted ha recibido el pedido:
1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte. Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo milBODEGAS.com los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. milBODEGAS procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.
2. Devolución sin incidencias. milBODEGAS le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días, (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre) como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original. En este caso, deberá abonar los gastos de envío de la devolución y si los portes del envío fueron gratuitos (por tratarse de compras que superaron los 199,- €) se deberá abonar también el porte de ida que pagó milBODEGAS para entregar la mercancía en su domicilio. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir, no se aceptarán devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones milBODEGAS se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido milBODEGAS podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted. Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, en caso de ser este de menor precio se le abonará la diferencia, debe tener en cuenta que si su compra original fue con los portes gratuitos (compras superiores a 199,- €) y al cambiar el producto el valor de la operación es menor a 199,- € se deberá abonar también el porte de ida a su domicilio.
Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo con nuestra empresa de transporte deberá comunicárnoslo para que nosotros demos a nuestro transportista la orden de recogida y así beneficiarse de tarifas más económicas.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:
milBODEGAS Ctra. CV 81 km 6,2 46870 Onteniente - Valencia – España
Mas informaciones sobre Términos de Revocación aquí.
Garantías. Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.
Reserva de derechos de propiedad. Cada envío se efectuará bajo la condición de reserva de los derechos de propiedad, la cual estará vigente hasta el momento en el que el cliente haya satisfecho completamente el pago de la mercancía en cuestión. De tal manera que, la mercancía será propiedad de milBODEGAS hasta el momento de la recepción del importe total correspondiente al precio de venta acordado con el cliente.
Usos del portal y sus contenidos. Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal sin consentimiento expreso de milBODEGAS Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de milBODEGAS o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos. El portal milBODEGAS.es contiene información de distintas marcas y productos. Los realizadores del portal milBODEGAS, a la hora de volcar los datos en la Web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos y precios que pudieran aparecer en esta página. milBODEGAS no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos y precios que pudieran aparecer en su página. milBODEGAS no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a milBODEGAS; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a milBODEGAS de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y precios facilitada por milBODEGAS
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La información sobre los productos mencionados en este Portal puede variar dependiendo del país. Los pacientes y los profesionales sanitarios deben hacer uso de los recursos veterinarios locales y ponerse en contacto con las autoridades sanitarias locales para recibir información apropiada para su país. Debe consultar con un profesional sanitario adecuadamente cualificado cualquier problema o asunto específico relacionado con la información contenida en este portal antes de llevar a cabo ninguna acción.
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Ley Aplicable y Jurisdicción. Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación Española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Cliente como milBODEGAS, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia.
milBODEGAS está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en los números 902 996 356 o por correo electrónico a la dirección admin@albatrostrading.com
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que cualquier consumidor puede acceder en el siguiente link: https://webgate.ec.europa.eu
Diversos. Las condiciones de venta están establecidas de acuerdo a la legislación Española, con exclusión del derecho comercial de las Naciones Unidas, y son válidas para los envíos realizados a un país fuera de España. Así pues, en caso de litigio, las leyes que se aplicarán serán las que rigen la sede de la empresa, incluso si el consumidor no está domiciliado en un país de la Unión Europea. En el caso de que una de las cláusulas sea nula, esto no afectará a la validez de las presentes Condiciones comerciales generales. IberZoo.es se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones y, por lo tanto, le recomienda consultarlas regularmente.
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Enero 2022 milBODEGAS