Devoluciones
DESISTIMIENTO DE LA COMPRA
milBodegas, quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer el desistimiento de la compra, con una llamada, envío de fax o correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:
Email: support@milbodegas.com
El procedimiento para ejercer el desistimiento de la compra, requiere:
La notificación por cualquier de los medios anteriores, en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.
El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras Instalaciones situadas en la Avda. de Alicante 39, 03202 Elche (Alicante), indicando el número del pedido original.
Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, milBODEGAS realizará el abono del 100 % del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el importe correspondiente a los envíos en el caso de que la devolución no sea por motivos de productos equivocados.
En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, milBODEGAS, se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.
DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS
En caso de que BODEGA CAMPOLUZ, S.L. cometiera un error y enviase un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución y losdel nuevo envío.
Para la gestión de este tipo de ncidencias se deberá proceder de la siguiente manera:
Comunicar a la empresa por cualquiera de los medios indicados en el punto anterior, la incidencia.
A partir de ese momento, milBODEGAS se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.
En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la mercancía comprada.
Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
milBODEGAS 2025

